Los Avances de la Tecnologia Digital ha hecho que una de las Areas que mayor desarrollo ha tenido es la Ortodoncia que ha venido experimentando a pasos agigantados cambios importantes en los protocolos de tratamiento enfocados a idealizar la posición del diente dentro del arco dental bajo el parovechamiento de las Tecnologías modernas al servicio de la salud una de ella hace en los actuales momentos que los pacientes tenga la posibilidad de tener en la boca frente a un eventual tratamiendo de ortodoncia sitemas propios o personalizados hechos a la medida y enfocados en aspectos de ventaja biomecánica ,tiempo y comodidad respecto a los sistemas tradicionales o convencionales .
Hablaremos del sistema INSIGNIA .
A diferencia de la ortodoncia tradicional en la que “un mismo tamaño vale para todos”, el Diseño Avanzado de la Sonrisa del Sistema Insignia individualiza los brackets y arcos para cada paciente. El resultado es una sonrisa radiante que refleja tu singularidad.
El tratamiento insignia combina la tecnología 3-D, avanzados algoritmos informáticos y un software interactivo de diseño con brackets individualizados para conseguir una oclusión perfecta y una hermosa sonrisa que es exclusiva para cada paciente.
Una vez su ortodoncista haya diseñado su nueva sonrisa, INSIGNIA fabrica los bracktes y arcos especialmente para sus dientes, de forma que le proporcionen la mejor oclusión y sonrisa de forma permanente y en menos tiempo. Otros tipos de brackets son estándar, y se fabrican en serie de forma que sirven para los dientes de todos los pacientes por igual, por lo que el dentista debe resolver las variaciones de forma en simetría facial. Los brackets estándar pueden suponer tratamientos más largos y visitas más frecuentes a la clínica para comprobar que el tratamiento progresa adecuadamente. Los brackets INSIGNIA se diseñan a la medida de cada paciente, partiendo de un plan de tratamiento 3-D realizado por su ortodoncista especialmente para usted.
¡La planificación digital y la vista en 3-D permiten a su ortodoncista añadir un nivel de individualización y detalle que proporciona la mejor oclusión a largo plazo y la mejor sonrisa en menos tiempo!
Al igual que la huella dactilar, tu sonrisa es única. La ortodoncia del Sistema Insignia también lo es, es un sistema informatizado que combina el plan de tratamiento digital con brackets y arcos fabricados de manera especial para adecuarlos a tu anatomía dental. El proceso es sencillo: después de un primer examen, tomamos una impresión especial de tus dientes un escaneo de alta resolución de una impresión de polivinil-siloxano para crear un modelo virtual 3-D muy preciso de la anatomía dental del paciente o tambien mediante la digitalización directa de la boca del paciente a través de un scaneer intraoral luego enviamos a California (EEUU) para digitalizar tu boca y obtener un modelo virtual; a continuación, con nuestro sofisticado software, creamos una representación tridimensional de tu oclusión mientras se fabrican los brackets y arcos a medida con tu prescripción exacta.El software insignia utiliza más de 40.000 puntos de datos por diente, y mediante algoritmos singulares define, coordina y diseña las arcadas del paciente para conseguir la mejor oclusión posible.
Con Insignia tendrá total control de cada caso. El software Insignia Approver le permite ver los dientes y el setup en gran detalle – gracias a las múltiples vistas y rotaciones podrá perfeccionar cada caso y hacer ajustes cosméticos para obtener una sonrisa verdaderamente singular.
Tratamiento con el Sistema Insignia
El tratamiento con el Sistema Insignia se adapta a cada paciente en concreto. Todos los aspectos se calculan de forma precisa para que el movimiento de los dientes se realice de la manera más óptima, por lo que al paciente habrá que darle menos citas y una comodidad excepcional en el tratamiento. Además, como el tratamiento es totalmente personalizado, los pacientes a menudo observan como la duración del tratamiento es menor que con aparatos normales.
Qué edad es conveniente para usar el Sistema Insignia
El Sistema Insignia es ideal para pacientes de todas las edades, tanto adultos como adolescentes que quieran terminar el tratamiento y lucir su sonrisa cuanto antes.
Con el Sistema Insignia verás el resultado final antes de comenzar el tratamiento
Una de las grandes ventajas del Sistema Insignia es que podrás ver el resultado final antes de comenzar el tratamiento.
Mediante el uso del sistema de representación en 3D podemos dar la posición exacta a sus dientes, el Sistema Insignia calcula el plan de tratamiento más adecuado para ti. Podrás ver con la máxima precisión la curvatura correcta y amplitud de la mejor sonrisa especialmente adecuada a tus rasgos faciales.
A diferencia de los brackets y arcos estándar, un plan de tratamiento con el Sistema Insignia crea un nivel de detalle meticuloso que proporciona unos resultados rápidos, precisos y predecibles.
Comentarios
Publicar un comentario